Cuestionario To Inn

La Universidad participa desde el año 2016 en el Proyecto TO-INN “From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions”, que hace parte del programa Erasmus + Key Action 2- Capacity building in the field of Higher Education de la Unión Europea (2016-2019), junto a 15 universidades de América Latina y 6 de Europa.

El proyecto aborda las dimensiones: social, pertinencia curricular, innovación docente y política y gobernanza institucional y está orientado a fortalecer los procesos de formación de maestros a través de la implementación de un plan de acciones interuniversitarias.

En el marco de las acciones de la dimensión social, está tanto el observatorio que usted está visitando, como un cuestionario orientado a generar una caracterización de los estudiantes de los programas de pregrado de formación de maestros en las universidades participantes en este proyecto.

A continuación encontrarán el informe con los análisis de los estudiantes de la UPN, a partir de los datos reportados en torno a las cuatro dimensiones del cuestionario: datos sociodemográficos, datos universitarios, vida y participación académica y social, y ámbito motivacional.

Informe Cuestionario